Modos de Juego revelados hasta ahora, en Umbrella Corps



"Batallas en linea - Conectate con tus amigos y domina la lucha On-line."


En Umbrella Corps no hay armas excesivamente potentes, así que si quieres ganar, debes tomar ventaja de la situación. Mientras que tus habilidades propias son importantes, también es la de trabajar en equipo si quieres dominar el campo de batalla.






No hay respawns (Reaparecer cuando te matan) en el Modo 'One-Life Match': una vez que mueres, se acaba el juego. Tendrás que reconsiderar la forma de enfocar tu combate en los 3 minutos de batalla que tendrás por la supervivencia. La naturaleza de la lucha puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.





Tendrás más de 20 duras misiones contra criaturas infectadas y demás en zonas de cuarentena en el modo de 'Single-Player'. Luchando en estas misiones pasaras de ser un novato de orejas verdes a un veterano currado en la batalla. Este modo es ideal para aquellos que quieren saber más sobre el mundo de 'Umbrella Corps', y para aquellos que quieran pulir sus habilidades antes de lanzarse a la lucha en línea. (Hasta los momentos solo han revelado 2 misiones de este modo: 'DNA Hunter' y 'Domination').


"Cazador de ADN" - (DNA Hunter)

Con equipo limitado, seras enviado al corazón de una zona en cuarentena con la orden de recolectar muestras de ADN de zombies/infectados.





"Dominación"(Domination)

Este cuartel de formación de TRICELL fue devastado por un ataque bio-terrorista de una compañía rival. Ahora es una zona en cuarentena pero el lugar sigue resguardando secretos relacionados con los B.O.W's. Tu misión sera lograr tener acceso a los equipos de transmisión y defenderte de las criaturas lo mas que puedas hasta lograr transmitir la data.







__________________________







El modo Multi-Mission permitirá a seis jugadores (en equipos de 3 Versus 3), competir en diferentes estilos de juego que irán sucediéndose de forma completamente aleatoria.

En total, el modo multi-misión está formado por ocho variantes, esto permite al mismo equipo de miembros disfrutar de diferentes experiencias jugables de forma consecutiva y sin fisuras, y proporciona un matchmaking acelerado para entrar rápidamente en el juego. 



Umbrella Corps 'Multi Mission' Mode Trailer


Las diferentes opciones que permite este modo para el Multijugador del "Umbrella Corps", son las siguientes:


"Juego de Reaparición" - (Respawn Match).

Team Deathmatch con reapariciones. Aprovecha el radar de sonido del mapa en pantalla para localizar puntos de reaparición al azar de los enemigos.







"Objetivo Cazador" - (Target Hunter).


Uno de los objetivos será elegido por cada equipo y sólo contará para la puntuación matar a ese objetivo. Los jugadores pueden elegir si hay que centrarse en la protección de su propio objetivo o atacar de forma agresiva al objetivo enemigo.









"Dominación" - (Domination).

Al igual que en el modo 'Single Player', debes asegurar el punto de transmisión de datos que se encuentra indicado dentro de la zona durante más tiempo que el equipo enemigo para ganar.








"Cazador de ADN" - (DNA Hunter).


Elimina los zombis y recolecta sus muestras de ADN. La destrucción de los 'Zombie Jammers' del equipo contrario es la clave en este modo.






"Cazador de ADN SP" - (SP DNA Hunter).

Mata a los zombies especiales mutados y recoge sus muestras de ADN. Son especialmente duros e inmune a los efectos del 'Zombie Jammer'. Se requiere trabajo en equipo para acabar con estas criaturas.





"Protector".

Encuentra el maletín y mantenlo contigo tanto tiempo como sea posible, mientras te defiendes del enemigo. El jugador que lo tiene se convertirá en un objetivo en movimiento, por lo que los equipos deben trabajar juntos de manera efectiva.






"Coleccionista" – (Collector).

Batallas que enfrentarán a los equipos por ver quién es el primero en conseguir los cinco maletines de una zona.





"Collar de Guerra" – (Collar War).

Recoge los datos de batalla (collares) de los jugadores enemigos derribados, y recoge los collares aliados para evitar que el equipo enemigo consiga puntos.






0 comentarios: