Los Rumores indican que un posible Resident Evil 7 podría anunciarse en el E3



Los últimos rumores afirman que "Resident Evil 7" estaría haciendo una aparición inesperada en la conferencia E3 del 2016, donde se estaría anunciando su desarrollo y finalmente desvelar su fecha de lanzamiento.



Capcom ha lanzado recientemente "Resident Evil Zero HD Remaster" el mes pasado, en la actualidad estamos esperando al casi no muy querido "Umbrella Corps" para el mes de Mayo y para un futuro no muy lejano se está desarrollando el Remake de "Resident Evil 2". Pero el anuncio de "Resident Evil 7" sigue estando fuera de foco.




Por los rumores, Capcom está apuntando a un gran anuncio en la Electronic Entertainment Expo de este año, mejor conocida como la E3. La revelación y fecha de lanzamiento de Resident Evil 7, son muy probables a ser exhibidos en dicho evento, según informa Bitbag .




Tras el anuncio de Masachika Kawata en una entrevista el año pasado, la compañía desarrolladora "Capcom" ha estado muy soberbia al hablar sobre el progreso de una séptima entrega.

En ese momento anunciaba el productor Masachika Kawata:

"Actualmente no estamos en posición de hablar nada sobre ello, pero por favor, Manténganse al tanto."

Durante esa entrevista, también se dirigió a las críticas de los jugadores sobre el "Resident Evil 6" que afirman que "Esta muy enfocado en el 'Gunplay' y carece de la atmósfera y la tensión de sus entregas predecesoras", según Vine Report.



_______________________________________________
"Dado que han habido muchos títulos Spin-Off, eso puedo percibirlo de alguna manera y por supuesto, creo que deberíamos producir títulos que traigan a flote el horror. Estoy pensando y preparándome también para ello," agrego el productor del juego.
_______________________________________________ 


Nosotros los fans de antaño esperando las entregas de Survival Horror


Aunque hay muchos rumores falsos por allí como el que anuncia el DailySun Knoxville de una supuesta imagen de Raccoon City en donde volveríamos de nuevo a la ciudad (que ya esta mas que rayada) o NseaVoice que dice que William Birkin y Nemesis volverían en una nueva entrega. Solo nos queda esperar al mes de Marzo, en donde la saga cumplirá 20 años de haber nacido y sin su creador Shinji Mikami a la diestra, podrían al menos develar algo o al menos un guiño del futuro de la saga.

0 comentarios: