Guia del Minijuego de Resident Evil 0 llamado Leech Hunter

Cuando hayas terminado el juego, puedes acceder al modo 'Leech Hunter' cargando la partida guardada completada y seleccionando partida extra.



El 'Leech Hunter' es un minijuego de Resident Evil 0, en donde según la cantidad de amuletos recogidos, conseguirás premios distintos (son acumulativos) para la historia principal:


Rango A (100 amuletos): Munición ilimitada para todas las armas. 

Rango B (90-99 amuletos): Podrás conseguir la Magnum en el tren. 

Rango C (60-89 amuletos): Munición ilimitada de "Rifle". 

Rango D (30-59 amuletos): Munición ilimitada de pistola. 

Rango E (1-29 amuletos): Munición de ametralladora para la próxima partida.









- Puedes hacer el siguiente recorrido (Cortesía de Vandal), que incluye imágenes de los amuletos ocultos:


Separa al grupo, dejando a Rebecca en el vestíbulo y pasando sus recursos a Billy. Lo más recomendable es hacer un primer tour limpiando enemigos y un segundo para recolectar los amuletos.


Entra por la primera puerta de la derecha del piso superior. Ve en dirección a la pantalla y sube las escaleras hasta que veas la planta de arriba, ¡pero no avances más! Deja que las cucarachas se acerquen y verás que no llegan a alcanzarte. Mátalas.


Ve por la puerta doble de las armaduras, elimina al zombie y rodea la sala. Desde arriba, mata a los dos zombies de la zona central. Ya puedes bajar para pisarle la cabeza al tercero y coge una hierba verde. Regresa arriba y da media vuelta para volver al vestíbulo.


Adéntrate en el pasadizo secreto que escondía el cuadro de Marcus. Esquiva a las arañas y entra por la primera puerta que verás. Mata a todos los zombies y sal por la otra puerta. Ahora tendrás que ser rápido yendo directo a por el arma que habrá torciendo a la izquierda, junto a las máquinas de tortura. Puede ser una escopeta o un lanzagranadas. Acto seguido, hazte cargo de los hunters.


Vuelve sobre tus pasos y, en el pasillo, ya puedes liquidar a las arañitas. Ve hasta el fondo, cruza la puerta y mata a los monitos para ir por la siguiente. Despeja la sala, recoge el arma potente que tengas en el lado izquierdo (Magnum o ametralladora, seguramente) y regresa al vestíbulo.


Entra por la puerta doble que lleva a la sala de conferencias y sigue por la puertecilla solitaria de la esquina. A partir de ahora, usa las armas potentes para todo lo que no sean zombies corrientes. Empieza por los hunters del pasillo, luego entra un momento por la puerta doble para liquidar a los enemigos y regresa al pasillo para volver a la sala de conferencias.


Sal por la puerta doble con armaduras, mata a los hunters y entra por la puerta del otro extremo. Liquida a los zombies, cambia tu pistola normal por la personalizada que hay sobre la cama y coge el spray de primeros auxilios. Media vuelta y regresamos al vestíbulo.


Baja las escaleras y ve por la puerta más cercana a la máquina de escribir. Mata a los zombies, sigue por la puerta del fondo y ve en dirección a la pantalla para aplastar a otros dos. Cruza la puerta, ocúpate de los hunters y tuerce a la izquierda para deshacerte del último. Luego sube la escalerilla y mata a todos los zombies mientras recorres el balcón para salir por el otro extremo.


Estás en la sala de conferencias. Puedes hacer el camino inverso o regresar al ala este por el vestíbulo, como prefieras. En cualquier caso, hay que llegar al primer pasillo para bajar las escaleras que llevan a la sala de maquinaria, de manera que al seguir bajando estaremos en el sótano. Rodea el centro de animales, sal por la derecha y entra en ambas estancias para dejarlas despejadas. Vuelve atrás y sigue en dirección a la pantalla. Ve primero por la puerta que hay al torcer la esquina, límpiala y avanza por la otra puerta.


Baja las escaleras, mata a las arañas y entra por la puerta. Aquí encontrarás el lanzagranadas (o cualquiera de las otras armas que te falten). Liquida a las cucarachas, sal al pasillo y ve por la puerta doble del fondo. No hay nada que matar aquí, pero así tendrás la estancia marcada para más tarde. Vuelve por el corredor haciendo todo el camino inverso hasta regresar al vestíbulo, junto a Rebecca. Equípate lo mejor que tengas y baja por la escalerilla del lado izquierdo.


Desciende al alcantarillado y avanza. Seguramente aquí tengas disponible la escopeta. Trepa al margen y sal por la puerta; afuera te espera un buen puñado de hunters que no te lo pondrán nada final. Da lo mejor de ti y, al acabar, ve por la izquierda para encontrar la llave del fuego.



Regresa al vestíbulo. Sube las escaleras, limpia la estancia tras la segunda puerta de la izquierda y ve luego por la primera. Métete por la puerta en lugar de subir las escaleras, mata las cucarachas y sigue por la puerta azul. Avanza, liquida al leech y entra por la puerta rodeada de pizarras verdes. Pisa la cabecita a los tres zombies que yacen vivos en el suelo de aquí y regresa al pasillo.


Ve por la última puerta y despeja la habitación más cercana. Luego ve a la otra y mata a los hunters. No hace falta que cojas el lanzagranadas. Al volver al vestíbulo, visita la habitación de la izquierda del segundo piso.


Si has seguido todos los pasos, ahora mismo debería estar toda la mansión limpia de enemigos, excepto las dos zonas a las que se accede por las puertas rojas. Regresa al vestíbulo, reúnete con Rebecca y libera los inventarios al completo, dejándote solo un arma por cabeza. Es momento de explorar todas las estancias que tengas marcadas en verde en los mapas, pues son las únicas donde hay amuletos. También tienes que ir a las dos puertas rojas, evidentemente; una es la cocina del ala este y la otra está en el pasillo al oeste de la sala de conferencias.



- A continuación te detallamos los amuletos que suelen pasar desapercibidos y que puede que te falten.


En la biblioteca del mismo pasillo con la puerta roja, no te dejes el amuleto que hay en el elevador:




...Ni tampoco los dos amuletos que hay subiendo por el margen al que llegas desde esta misma biblioteca, por la puerta que se abre encendiendo la vela en la historia principal. A veces también hay uno tras la estantería empujable.




Tampoco te dejes los amuletos del vestíbulo, los del balcón exterior (hay 6 en total) ni la sala de conferencias (entre los asientos y en el podio).

Cuando ya tengas los 100 en tu inventario, sal por la puerta principal de la mansión para finalizar la misión.



0 comentarios: