Umbrella Corps muestra nuevo mapa, Kijuju de Resident Evil 5


Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Umbrella Corps, próximo título de acción en tercera persona basado en el universo de Resident Evil.


Si el anterior material estaba inspirado en Resident Evil 4, en esta ocasión lo hace en Resident Evil 5. 'Kijuju' es el mapa de mayor extensión en este juego, con áreas abiertas a plena luz y pasadizos bajo tierra. Como en otras zonas, además de hacer frente al equipo rival tendremos que evitar a los Majini, la población infectada.




El emblemático escenario, marcado por su suelo arenoso, las chabolas, sus azoteas de chapa, las grutas subterráneas y los callejones sin salida, será el más grande de Umbrella Corps y tendrá todos aquellos elementos característicos. Además, Capcom ha señalado que la sensación laberíntica y de muchos caminos para llegar a un mismo punto marcará el gameplay en este caluroso campo de batalla.




Como en el resto de mapas, aquí los enfrentamientos no serán un simple 3v3, sino que también habrá que estar pendientes a otras amenazas, como trampas o a los infectados 'Majini' los enemigos de Resident Evil 5. Aquí tenéis las nuevas imágenes de Kijuji en Umbrella Corps.












0 comentarios: