'Batallas desenfrenadas en áreas infectadas', los mapas y criaturas reveladas hasta ahora en Umbrella Corps

Los campos de batalla en 'Umbrella Corps' cuentan con lugares inolvidables y enemigos del universo de Resident Evil.

La zona autónoma de Kijuju, donde se desarrollaron los acontecimientos de Resident Evil 5. El poblado aquí fue prácticamente aniquilado por la infección de una plaga bioterrorista. Este mapa, con espacios abiertos y pasajes subterráneos camuflados, es el mayor mapa del juego, permitiendo a los jugadores experimentar situaciones de combate únicas.


Vídeo de demostración del mapa sin sonido.



Criaturas en este Mapa: Majini

La palabra en swahili significa Diablo, y es el nombre dado a los habitantes de Kijuju que fueron infectados por el parásito de las Plagas. Después del "accidente" de RE5, las Plagas sobrevivieron al exterminio al vivir dentro de los cuerpos de los supervivientes. Los Majini en este juego son la versión mas débil de enemigos que hay en RE5, carecen de conciencia e inteligencia de sus predecesores, pero son igual de feroces y peligrosos.





El cuartel general secreto de Tricell, un conglomerado multinacional que apareció en Resident Evil 5. Todavía alberga información clasificada sobre el desarrollo de Armas Biológicas. Esta instalación de varios niveles cuenta con un montón de mobiliarios, paredes y puertas que pueden abrirse poco a poco, por lo que es crucial el uso del sistema análogo de coberturas.






A raíz de un brote del 'Virus T' la instalación está invadida por Zombies y perros Cerberus.



Criaturas en este Mapa: Zombies.

Los seres humanos infectados que han sido víctimas del Virus-T. Los Zombies que hay en Umbrella Corps son una mezcla de: Zombies que quedan del brote original y de otros nuevos creados a partir del conflicto que se libra dentro de las áreas de cuarentena.




Criaturas en este Mapa: Cerberus.

Es un B.O.W desarrollado por Umbrella intencionalmente al ser infectados perros Dobermans con el Virus-T. El que este detrás de los acontecimientos de 'Umbrella Corps' los ha traído de vuelta con fines desconocidos hasta los momentos.





LA VILLA

Un abandonado pueblo en Europa que apareció en Resident Evil 4. Este mapa conserva elementos clásicos del juego, incluyendo el pilar de sacrificios en el centro del pueblo. También hay una gran cantidad de edificios en donde se pueden infiltrar, y subir a los tejados para encontrar un buen lugar para el próximo ataque.



Vídeo de demostración del mapa sin sonido.




Criaturas en este Mapa: Ganado.

Los Ganados, son seres humanos que han sido infectadas con el parásito de Las Plagas. Después de que los planes malignos de' Los iluminados' llegaran a su fin, la Ganados fueron eliminados y el pueblo cerrado. Sin embargo, los aldeanos que querían volver a su hogar traspasaron el cerco de cuarentena, y se cree que fueron víctimas de una forma salvaje de 'La Plaga' que quedaba en el ambiente.







LABORATORIO DE UMBRELLA

Un laboratorio subterráneo secreto de Umbrella, diseñado para la investigación de B.O.W's. Su existencia era conocida sólo un puñado de ejecutivos de élite de Umbrella. Cerrado luego de la disolución de "Umbrella" y puesto en cuarentena inmediatamente, por lo que es inaccesible para el público en general. Como campo de batalla, ofrece coberturas bajo la forma de puertas, paredes y conductos de aire, pero el espacio estrecho garantizara múltiples encuentros con los enemigos. Las batallas en este mapa serán rápidas y furiosas.




Criaturas en este Mapa: Zombies.

Los seres humanos infectados que han sido víctimas de la T-Virus. Los Zombies en Umbrella Corps son una mezcla de Zombies que quedan del brote original, además de otros nuevos creados a partir del conflicto que se libra dentro de las áreas de cuarentena.








FUENTE

0 comentarios: