Revelados los trajes alternativos al reservar la versión digital de Resident Evil Zero HD Remaster

Capcom sigue aprendiendo del pasado añadiendo mas contenido a los Remasters


La pre-venta Digital para Resident Evil 0 sale hoy (08/Diciembre) al mercado y al comprarla obtendrás estos nuevos trajes alternativos para Rebecca y Billy respectivamente:


Capcom a lanzado un trailer para presentar los nuevos trajes alternativos.


Cuando pre-ordenas el juego en todas las plataformas (excepto Xbox 360), recibes un paquete de vestuarios exclusivos: Billy Coen (con un aparente nuevo armamento) como miembro de la Wolf Force (Del juego de Arcadia de los 90 llamado "MERCS"), Rebecca Chambers como Porrista y una camiseta también para Rebecca pero con un logo de Resident Evil Zero. Además, La versión digital no sólo contiene el juego totalmente remasterizado, si no también nuevas características; como un sistema alternativo para los mandos, el nuevo "Modo Wesker", donde los jugadores pueden enfrentarse a los retos de la mansión jugando como el villano infame de la saga y dos temas exclusivos para PS3 y PS4 (estos aun solo confirmados en Japon).


Una simple camiseta... ¯\_(ツ)_/¯


Resident Evil 0 también estará incluido en el "Resident Evil Origins Collection", una Edición Física que contiene Resident Evil 0 y Resident Evil HD, en el cual podrás experimentar y entender el origen de la saga. "Origins Collection" estará disponible el 19 en los Estados Unidos y en Europa el 22 de enero. Resident Evil 0, ya esta disponible la pre-venta en formato digital por $ 19.99 / € 19.99 / £ 15.99 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.


0 comentarios: