División de Resident Evil está enfocada en la realidad virtual

Equipo de desarrollo de Capcom trabaja en nuevo Motor gráfico


Todo indica que Capcom está preparando grandes cosas para la realidad virtual. Gracias al Reporte Integrado de 2015 que publicaron, pues se confirma que el productor Jun Takeuchi y su equipo de desarrollo, que participó en la creación de Resident Evil 5, está enfocado 100% en un nuevo engine (Motor gráfico) para realidad virtual.




Al parecer, veremos en un futuro no muy lejano a la saga de zombies incursionar en el mundo de los juegos de realidad virtual, pues el 2016 estará enmarcado por el lanzamiento de múltiples dispositivos  VR de diferentes marcas.


Por el momento, estamos concentrando nuestra energía en el reto de la realidad virtual y el mercado de sus juegos. Comentó El Development Division 1; el sector de Capcom dedicado a la franquicia Resident Evil.

De hecho, estamos construyendo un nuevo motor gráfico de desarrollo para dar soporte a la Realidad Virtual, lo cual será lo más impactante en el mercado., Explicó la compañía en su reporte.

Como estamos en un terreno no explorado, hay muchos obstáculos qué superar, pero hacemos esto en conjunto y disfrutamos de la aventura.

fuente 

0 comentarios: