Capcom podría anunciar pronto novedades sobre Resident Evil 7



Podríamos tener nuevos detalles sobre Resident Evil 7, la próxima entrega de la saga, en breve. Así lo ha reflejado Masachika Kawata, veterano productor de Capcom.

Kawata al ser preguntado por el séptimo capítulo de la serie Resident Evil en el último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation, ha contestado:


"Actualmente no estamos en posición de hablar nada sobre ello, pero por favor, Manténganse al tanto."

No es el único detalle jugoso de la entrevista concedida al medio japonés. Kawata,ha admitido que la saga de juegos de zombis de Capcom estaban perdiendo su toque de terror en pos de la acción, y ha contestado señalando que la desarrolladora desea volver a los orígenes de horror y supervivencia.




El productor también ha confirmado que en Capcom se están planteando y considerando nuevos remakes y adaptaciones HD de los Resident Evil clásicos, siempre y cuando esté el público dispuesto a ello. Sin ir más lejos, tras el éxito del primer juego en alta definición, el último de sus anuncios al respecto tenía como protagonista a la segunda entrega, una de las más queridas por los aficionados. Resident Evil Zero también contará con una nueva adaptación en alta resolución.

1 comentario: