Capcom anuncia nueva película animada para el 2017

La cinta sera producida por el creador de "The Grudge", y contará con Leon, Rebecca y Chris Redfield en su argumento



La franquicia 'Resident Evil' cuenta con varias adaptaciones de imagen real al cine, pero también otras generadas por CGI (Computer-generated imagery o en español: Imagen generada por computadora); tal es el caso de las cintas publicadas en 2008 "Resident Evil: Degeneration" y 2012 "Resident Evil: Damnation". Con la intención de apostar una nueva tanda de films, Capcom ha anunciado que en 2017 veremos una nueva película basada en la marca, y que servirá a modo de reinicio.


En la promoción del anuncio se mostró este nombre/logo de la saga.


Marza Animation Planet (Que es parte de la compañía 'Sega') colabora en esta producción, donde Takashi Shimizu creador de "Ju-on" hará de productor ejecutivo, Takanori Tsujimoto será el director y Makoto Fukami "Psycho-Pass" escribirá el guión.



Takashi Shimizu (Productor ejecutivo), Takanori Tsujimoto (Director) , Makoto Fukami (Guionista). Ademas de la supervision de Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil.



Aunque ya existen dos películas de este tipo: "Degeneration" y "Damnation"; en este caso se trata de un REINICIO Completo que protagonizarán Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers, por tanto es de esperar que cuente de nuevo el inicio de esta amenaza vírica de Umbrella.


Sólo se ha mostrado una imagen promocional que podéis ver a continuación:




Mansiones Everywhere...






0 comentarios: