Resident Evil dará el salto al teatro en octubre





Capcom ha anunciado que llevará Resident Evil al teatro a través de una adaptación que se representará desde octubre en Tokio.


La saga Resident Evil va a dar el salto al escenario de los teatros, después de pasar por el cine y otras tantas adaptaciones, tal y como ha anunciado Capcom. Lo hará a finales de octubre de este año bajo el nombre de Biohazard the Stage.


El guión se centrará en unos sucesos ocurridos en una universidad australiana, relacionados con algún incidente bioterrorista. Los protagonistas serán personajes conocidos de la saga, como Chris Redfield y Piers Nivans, además de Rebecca Chambers, quien cambiará su labor en el equipo S.T.A.R.S. por la docencia en el centro. A ellos hay que sumar otro personaje del que nada se sabe por ahora, Tyler Howard.


La obra solo se estrenará en Japón de momento, en la sala EX Theater Roppongi de Tokio. Detrás de la producción y la representación se encuentran los estudios Alex Live Creative y Ace Crew Entertainment, quienes han comunicado que pretenden aterrar a los espectadores en la propia sala, utilizando vídeos y manejando la oscuridad para crear un ambiente opresivo

0 comentarios: