La versión física de Resident Evil Revelations 2 para PS Vita en Asia estará en español

Si queréis comprar el título podéis hacerlo a través de este enlace a Play-Asia. Aquí está lo fotografía de la caratula trasera de Resident Evil Revelations 2 que certifica la noticia


La tienda online Play-Asia ya ha fijado para reservar Resident Evil Revelations 2 en versión física para el 20 de agosto. Como sabéis, esta edición estará disponible solo en territorio asiático salvo sorpresa, pero aquellos que deseen adquirirla a través de importación deben conocer que el título tendrá voces y textos en español, así como en multitud de otros idiomas.



Según la descripción publicada en la ficha técnica del juego, Resident Evil Revelations 2 contará con voces en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Japonés. Por otro lado, traerá subtítulos traducidos al Chino, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso y Polaco.



La adaptación a la portátil la ha llevado a cabo Frima Studio, conocidos por llevar el desarrollo de Chariot para PS4, Xbox One y PC. También han incorporado los episodios adicionales, The Struggle y Little Miss, donde se conoce más información sobre Moira y Natalia, las nuevas protagonistas no vistas antes en la franquicia.



También incorpora el adictivo modo Asalto, con cooperativo online para dos jugadores y que se ampliará más adelante con el modo Adhoc. Habrá disponibles hasta 15 personajes jugables, más de 200 misiones y un pack de apariencias alternativas para el modo historia y Raid.

0 comentarios: