El remake no oficial de Resident Evil 2 es cancelado.


Capcom ha invitado a sus responsables para debatir ideas sobre el remake oficial.



InvaderGames, el grupo de fans que hace unas semanas reveló que trabajaba en un remake de Resident Evil 2, llamado Resident Evil 2: Reborn, anunció que su proyecto fue cancelado. Lo anterior se debe a que Capcom les pidió que detuvieran el desarrollo del juego porque ellos están trabajando en un remake de Resident Evil 2.






Si bien podríamos imaginar que ocurriría lo contrario, en InvaderGames están emocionados con el anuncio de Capcom. De hecho, los responsables de Resident Evil 2: Reborn publicaron un comunicado en el que declaran estar muy contentos porque la compañia nipona realice el remake.


_______________________________________________


"Capcom nos pidió que canceláramos el proyecto antes de que se produjera el anuncio, ya que tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2: Remake. Nos han invitado a un encuentro con ellos para debatir ideas", - escribió InvaderGames en un comunicado.


"Incluso aunque no podamos completar el proyecto, estamos muy contentos de que lo que hemos realizado, el consentimiento de los fans en todo el mundo y conseguir la atención de la propia Capcom. Prometemos que el trabajo hecho hasta ahora será útil para futuros proyectos, así que no decepcionaremos vuestras ni nuestras expectativas".

_______________________________________________



Como recordarán, Resident Evil 2: Reborn puede "considerarse" el responsable de que pronto tengamos el remake de Resident Evil 2, pues una vez que dicho proyecto fue anunciado, Capcom pidió a sus fans que comentaran si les gustaría un remake de dicho juego.


Fuente

0 comentarios: