Capcom registra la marca Biohazard: Umbrella Corps en Japón

Con este segundo movimiento se ha desvelado cierta información adicional que hace alusión a plataformas portátiles con pantalla LCD y consolas de sobremesa.


Hace tres semanas, recogimos en una noticia el registro por parte de Capcom en territorio europeo de la marca "Umbrella Corps". Realizada por un representante español de Capcom en la OHIM el único detalle a tener en cuenta de este registro es que está relacionado con un posible videojuego. El destino de dicho proyecto es algo que todavía es un misterio ya que podría ir dedicado a plataformas smartphone o para consolas de sobremesa. Por supuesto, no podemos desdeñar a las portátiles, aunque la probabilidad en este caso es algo más baja. El siguiente paso dado por Capcom en relación a esta marca es hacer el pertinente registro en Japón. Sólo resta Norteamérica para tener todo el círculo completo.



En esta ocasión, la compañía nipona lo ha hecho con el nombre 'Biohazard: Umbrella Corps', siendo Biohazard el equivalente japonés a 'Resident Evil' en Occidente. Recordad que el nombre de la serie difiere según la zona. El registro fue realizado el pasado 21 de julio. Con este segundo movimiento se ha desvelado cierta información adicional que hace alusión a plataformas portátiles con pantalla LCD (Nintendo 3DS y PlayStation Vita), consolas de sobremesa e incluso dispositivos móviles. Puede que los planes de Capcom con este proyecto pase por llevarlo al máximo de plataformas posibles. ¿Qué nos encontraremos una vez sea presentado este Umbrella Corps.? A riesgo de fallar, todo parece apuntar a que podríamos ver el retorno de los spin-offs multijugador que vimos debutar en la plataforma PlayStation 2, los conocidos 'Resident Evil Outbreak,' que contó con dos entregas.



No se puede descartar tampoco un título que sirva como spin-off a la serie principal y esté destinado a un solo jugador. De momento, nos mantendremos a la espera hasta que Capcom se decida a compartir los primeros detalles oficiales sobre el proyecto "Umbrella Corps".

0 comentarios: