Capcom quiere tu opinión sobre un posible remake de Resident Evil 2

La compañía te invita a comentar al respecto en Facebook

Recientemente, Capcom realizó una publicación en la página oficial de Facebook de Resident Evil, donde la compañía lanzó una invitación para que los usuarios den su opinión respecto a un remake de Resident Evil 2

"En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans de Resident Evil, por su pasión, entusiasmo y el apoyo por la marca Residente Evil", escribió Capcom. "El entusiasmo por un remake de Resident Evil 2 es algo que hemos estado escuchando por parte de ustedes en los últimos años, y ha llamado algo de atención recientemente en los medios".

"Sin embargo, como el equipo propietario de la marca RE, no estamos seguros de cómo nos sentimos acerca de este planteamiento, y nos gustaría pedir su sincera y franca opinión sobre un remake de Resident Evil 2 y qué supone esto para la identidad de la marca", finalizó Capcom.

Así pues, si deseas dar tu opinión al respecto, puedes acudir a la publicación realizada por la compañía a través de Facebook aquí.


0 comentarios: