Capcom anuncia un concurso para crear la camiseta de Rebecca Chambers en Resident Evil Zero HD



Resident Evil Zero HD Remaster tiene planeada su llegada hasta principios del 2016, sin embargo, esto no impide que mientras tanto Capcom nos de algunas formas extras de entretenimiento, el cual nos distraerá un poco.

Algo que siempre ha estado presente en los juegos de Resident Evil son los trajes alternativos y en esta nueva remasterización tampoco será la excepción, pero esta vez nosotros podremos crear un diseño y tal vez usarlo dentro del juego, si deseas saber más sigue leyendo.

Capcom ha iniciado un concurso en el cual podremos diseñar una playera para Rebecca Chambers y Capcom ha abierto un portal donde podremos votar o subir nuestro diseño, el concurso durara varias semanas y tendrá varias fases. 



Los diseños ganadores se añadirán al juego como DLC y sólo por votar, recibirás un código gratuito para poder descargar los trajes cuando salga el juego, pero si tu diseño es pre-seleccionado accederás con él a la fase final y tendrás la oportunidad de ganar las votaciones y verlo en el juego como DLC.

Si deseas participar o votar podrás hacerlo desde este link.

0 comentarios: