Resident Evil Revelations 2 se lanzará en PS Vita este verano


Algunos modos llegarán tras su lanzamiento.


Completo, sin dividir y en formato digital podrán disfrutar los usuarios de PlayStation Vita este mismo verano la que será la primera entrega de la serie 'Resident Evil' en dicha plataforma. En mes y día todavía por confirmar, la portátil de Sony será testigo de una nueva pesadilla gracias al lanzamiento de 'Resident Evil Revelations 2'. 




Tras su paso en plataformas de sobremesa, el título de acción y survival horror de Capcom se dará un paseo por PlayStation Vita, tal y como se prometió en la PlayStation Experience de Sony, celebrada a finales del año pasado. El desarrollo de la versión para PlayStation Vita de 'Resident Evil Revelations 2' ha caído en las manos del estudio canadiense Frima Studio, encargado de juegos como 'Zombie Tycoon' o de otros proyectos para móviles.




Los usuarios de la portátil de Sony podrán disfrutar de forma íntegra 'Resident Evil Revelations 2' ya que llegará con los cuatro episodios principales y los dos extras. Eso sí, como ya hemos comentado justo al principio del texto, parece que 'Resident Evil Revelations 2' solo llegará a la consola en formato digital, sin versión física. 



El lanzamiento en este tipo formato está confirmado en ambos mercados, es decir, Norteamérica y Europa. Frima Studio no ha comentado nada sobre una versión física de la obra. Estaremos atentos a una posible confirmación, pero de momento PlayStation Network parece ser la única forma de conseguirlo. Lo que sí ha compartido el estudio son algunos detalles de la obra como los modos de juego y alguna que otra función.





A los ya comentados episodios, hay que añadir el Modo Raid y la modalidad para un solo jugador. Cabe destacar que estos serán los únicos modos que estarán disponibles el mismo día de lanzamiento de 'Resident Evil Revelations 2'. Los modos de juego Raid cooperativa en línea y multijugador ad-hoc no llegará a dicha versión unos días después del lanzamiento vía actualización de contenido. De forma adicional, la versión de Resident Evil Revelations 2 para PlayStationVita ofrecerá a los jugadores la posibilidad de apuntar con el sensor giroscópico que posee la plataforma de Sony. Por el momento, nada más que añadir.

0 comentarios: