Capcom finalmente lanza una Beta para jugar Resident Evil: Revelations 2 en PC/Cooperativo Off-line

Es peligroso ir solo después de todo.



Capcom ha introducido un modo local cooperativo para Resident Evil: Revelations 2 en PC a través de un nuevo programa de beta abierta. La noticia llega días después de que un usuario de Steam liberara su propio modo cooperativo para el juego.

Un modo local cooperativo estaba disponible en su lanzamiento para las versiones de consola de Resident Evil: Revelations 2. La descripción original de Steam llevó a los usuarios a creer que también sería el caso para PC. Después, Capcom se disculpó por la confusión diciendo que por el momento la característica se había quitado para "asegurar la estabilidad en la experiencia del usuario, a través de una variedad de distintos settings en la PC y en dispositivos".

________________________________

"Queremos poner esta característica en las manos de nuestros jugadores de PC tan pronto como sea posible. Así que la opción podría no estar 100% pulida cuando la lancemos"

                                                                                              - dijo el estudio el día de hoy.

  "La retroalimentación de los que lo prueben es bienvenida. Para todos los que no están satisfechos con la opción, los reembolsos están disponibles en Steam".
_________________________________________


La nueva beta ya está disponible para todos los usuarios de Steam. Capcom ha compartido las instrucciones para cómo accesar al modo co-op de pantalla dividida, el cual se puede usar tanto en Campaña como en los modos Raid.

Los primeros dos episodios de la secuela de survival horror ya están disponibles, con dos más llegando en las siguientes dos semanas.

0 comentarios: