Resident Evil Revelations 2 para PC se lanza sin cooperativo Off-line

Solo Singleplayer y online.


Los usuarios de la versión PC de Resident Evil Revelations 2 han descubierto que, pese a que se anunció que sí habría, el juego no tiene cooperativo local.

El anuncio engañoso en STEAM donde si confirmaba el Cooperativo Off-line.

Generando aún más confusión, en la lista de características todavía se mantiene en la sección Juego Cooperativo el texto "los jugadores deberán alternar entre personajes (Claire/Moira, Barry/Natalia) para sobrevivir a la pesadilla en el modo para un jugador con compañero IA o en el modo cooperativo sin conexión".En la página de Steam se prometía cooperativo offline dentro de la lista de características del juego. Sin embargo, recientemente se ha editado para aclarar que en PC no hay cooperativo offline en la Campaña u online en el modo Asalto (en este último parece que se añadirá más adelante con un parche).

Según le han declarado a los chicos de Eurogamer un portavoz de Capcom UK, la decisión de eliminar el cooperativo local se debe a que quieren "garantizar una experiencia de usuario estable en una variedad de configuraciones y dispositivos PC diferentes".


El comunicado completo es el siguiente:
_____________________________________________________________

"La versión para PC de Resident Evil Revelations 2 es compatible con una variedad de opciones de personalización visual y de resolución. La decisión de priorizar una única pantalla local se hizo para garantizar una experiencia de usuario estable en una variedad de configuraciones y dispositivos PC diferentes.

El modo Asalto será compatible con cooperativo online poco después del lanzamiento con un parche gratuito que añade esta característica, pero la campaña principal en PC solo se podrá jugar en una única pantalla local."
_____________________________________________________________



Por lo que se extrae de estas declaraciones no parece que Capcom tenga intención de añadir cooperativo local en la campaña de Resident Evil Revelations 2 para PC más adelante, cuando irónicamente en consolas sí existe esta opción.

Por el momento, tal y como era previsible, los usuarios del juego en PC ya se están organizando para reclamar una devolución aduciendo a publicidad engañosa.

0 comentarios: