Resident Evil HD Remaster, bate records como el juego digital mas rápidamente vendido por Capcom y en la PSN

A pleno 2015 y aun dependiendo de la sombra del Exito de Shinji Mikami.


Y es que a sido toda una sorpresa, esta mañana (Lunes 09/02) a salido el productor de Resident Evil: HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi, con las siguientes palabras: 


______________________________________

"Ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los aficionados que han disfrutado de esta nueva entrega. El equipo aquí en Capcom Japón han trabajado duro para llevar el juego a la última generación de consolas, y estamos encantados con la noticia de su rendimiento.

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil HD Remaster".
______________________________________


En la expectativa de las cifras exactas y con pocos detalles Capcom anuncia que este a sido un Record de ventas en formato Digital en sus primeros días, haciendo a este juego el que mas rápido se a vendido Digitalmente (esto no necesariamente son buenas noticias para los que preferimos el formato físico) en la historia de la compañía, al menos en América y en Europa. 


Y como no comprar el juego de Jill Sandwich, si solo esta a 19,99$.


Aunque Enero es un mes vació de entregas grandes, donde las poderosas franquicias ya vienen de haber tirado todo su arsenal en Noviembre y Diciembre, Capcom a aprovechado este Mes donde no hay muchos juegos que llamen la atención para darse este titulo pero esto no acaba alli, no solo tiene ese nuevo récord de la empresa, sino que también dentro de la plataforma PlayStation Network ostenta ahora el título de Juego más vendido en el Primer Día de venta ademas de ser el mas vendido de Enero en la PSN.


Aquí las listas de los mas vendidos de la Playstation Store en Enero:


_________________________________________________________________________________

Esto es una prueba clara de que los usuarios guardan en muy alta estima el clasicismo que hizo grande la serie. Nadie se ha olvidado de la fórmula inicial. Por supuesto, Capcom se ha mostrado encantada ante el rendimiento a nivel de ventas que ha tenido 'Resident Evil HD Remaster'. Quizás (y digo Quizas) la compañía entré en razón y vuelva a los orígenes de la serie al ver que los usuarios han respondido de forma muy positiva ante este lanzamiento.

PSN

0 comentarios: