Neil Fisher podría ser uno de los antagonistas en Resident Evil: Revelations 2


Neil Fisher miembro de TerraSave.


Ya solo faltan días, para que llegue el primer capitulo de Resident Evil: Revelations 2, pero hasta la fecha es muy poco lo que se sabe de la trama, se desconoce quien sera el causable esta vez de las calumnias por las que pasaran Claire y Moira, pero si usamos un poco el sentido lógico al ver la intro cinemática de Claire es posible ver algo curioso:


Mira el minuto 2:19



Para los que no conocen a Neil Fisher, es uno de los miembros de TerraSave que sale hablando con Claire Redfield en el vídeo anterior, al principio es una típica conversación de agentes hasta que sale el punto de que Moira es hija de Barry, luego (En el minuto 2:19) Claire le menciona a modo de juego que es lo que esconde en su libreta, pero este la evade y le menciona que el solo tiene que hacer su trabajo.



Pero que es lo que hay en esta Libreta?...:





En la libreta se aprecian los nombres de algunos miembros de TerraSave, 9 en total, pero 3 se encuentran Tachados, lo curioso aquí es que aparece el Nombre: Korda Natalia. Natalia sera la compañera de Barry en el juego, se desconoce el origen de ella, ni ella misma lo conoce, solo que posee un sentido especial para percibir cosas.



¿Que hace el nombre de esta niña en esa lista junto a los Miembros de Terra Save?


Posteriormente a la conversión, Neil desaparece y minutos después el salón de fiestas se ve atacado por un grupo de élite armado, secuestrando a los Miembros de TerraSave. 



Mira el minuto 3:23


Luego de esto se puede ver en el Gameplay mostrado por CAPCOM, como Claire y Moira despiertan en una prisión con unos brazaletes extraños y un nuevo enemigo al asecho llamado "Afflicted"; en este Gameplay en el min 3:23 se puede ver como una de los miembros de TerraSave "Gina Foley" (Que comparte el mismo apellido con Rachael Foley) es atacada y falleciendo en el regazo de Claire.


El nombre de Gina estaba en la lista de Neil Fisher.


Con lo mostrado hasta ahora, pueden al menos ser solo especulaciones pero es obviamente un claro indicio de que Neil esta inmiscuido en esta trama, y que estamos seguros de que lo veremos en la entrega o al menos podremos descartar o aclarar esta teoría.


0 comentarios: