Mas detalles del Raid Mode de Resident Evil: Revelations 2

Get ready for next shootout?


A solo días de su estreno no esta demás conocer algunos mínimos detalles del Modo Asalto (Raid Mode), que nos desestresara (o todo lo contrario) del "Survival Horror" que el modo historia nos ofrece. Y es que ademas de los detalles ya esclarecidos del cooperativo, habilidades para añadir al personaje, y su Modo Online también se verán añadidos algunos detalles para remarcar y que no esta demás saber.

Al inicial el Modo Asalto, al puro estilo Matrix 
apareceremos en forma de maniquí virtual recibiendo ordenes de una Voz femenina.


Un detalle es que la Voz de la sala virtual en donde iniciaremos el Modo Asalto, es de una computadora con inteligencia artificial llamada Red Queen Alpha, (posiblemente esta sea también la voz femenina con quien en el modo historia habla con Claire y Moira a través de los altavoces de la prisión)


Sera la misma Red Queen que troleo a Albert Wesker en la Mancion Spencer?


Otro detalle es que los enemigos del Modo asalto no son enemigos corrientes, algunos pueden prenderse fuego para atacarte, otros protegerán todo su cuerpo con un escudo y otros incluso le otorgaran habilidades a enemigos cercanos! No bajes la guardia porque algunos de los monstruos mas peligrosos de la historia de Resident Evil harán aparición estelar.




Escoge entre 20 armas únicas y aprovecha las diferentes municiones especiales para dominar el combate. También puedes usar piezas para personalizar tus armas y subirlas de nivel ¡Pero aqui no se tira nada! Puedes combinar las piezas que no necesites para crear piezas de alto nivel.



0 comentarios: