Capcom explica las novedades del Raid Mode en Resident Evil Revelations 2




Capcom explica las novedades que traerá consigo el Raid Mode de Resident Evil Revelations 2 que aunque seguirá la misma premisa que la modalidad del primer Revelations, traerá consigo algunas características que harán de este reto algo más interesante.

El Raid Mode básicamente consiste en olas de enemigos a las que debemos sobrevivir en ciertos mapas inspirados por locaciones del juego y conseguir experiencia para desbloquear armas y nuevos mapas. Sin embargo, en Revelations 2 tendremos más contenido para desbloquear y hasta enemigos más peligrosos que en el modo historia.

En primer lugar, cada uno de los personajes comenzará con diferentes habilidades e iremos desbloqueando más conforme cumplamos los requerimientos para cada uno de os objetivos. Generalmente consiste en llegar a determinado nivel.





Estas habilidades consisten en poder almacenar más hierbas o artículos de curación, cargar hasta 3 armas, apuntar más rápido, etc. Incluso se menciona que habrá habilidades bloqueadas más allá del nivel 90 y que sin duda serán útiles para los mapas más difíciles.

Después tenemos a los enemigos, mismos que contarán con algunos atributos y habilidades que los harán más peligrosos. Algunos pueden tener de su lado el poder de los elementos y nos atacarán con fuego o electricidad, incluso habrá algunos con escudos que complicarán nuestra existencia.

Sumándose a estos monstruos habrá otros que nos atraerán hacia ellos y otros que serán invisibles. Entre más difícil sea eliminarlos, mayor será nuestra recompensa en experiencia.





El sistema de loot y personalización de partes para armas nuestras armas presente en el primer Revelations seguirá vigente y funcionará de la misma manera junto con los retos semanales que se lanzarán en la página oficial de Resident Evil.

Resident Evil Revelations lanzará su primer episodio el próximo 24 de febrero.

0 comentarios: