Detalles del Modo Asalto de Resident Evil Revelations 2



Capcom ha anunciado que NO podremos jugar On-line al "Modo Asalto" (Raid Mode) de Resident Evil Revelations 2 hasta que sea lanzado poco después el último episodio (probablemente la fecha de lanzamiento del Disco Físico) en Marzo.

En cambio el juego Off-line, incluyendo el cooperativo a pantalla partida, SI estará disponible desde el momento en el que el primer episodio se ponga a la venta el 24 de febrero.

En un nuevo post de Capcom Unity, la desarrolladora ha aclarado que el primer episodio incluirá tres mapas y 54 misiones con tres niveles de dificultad.


Aparecerán más mapas en los siguientes capítulos. El segundo y el tercero añadirán 36 misiones cada uno, mientras que el cuarto incluirá, ojo, 68. También se habilitarán misiones diarias para alentarnos a que usemos el modo frecuentemente.

Los mapas se basan en lugares familiares de Revelations 2, Revelations y, no sabemos muy bien por qué, Resident Evil 6.

Habrá 15 personajes jugables, incluyendo Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Gina Foley. Hunk se desbloquea con el pase de temporada, mientras que Wesker, por ejemplo, está incluido si tenemos la versión en disco (o disponible para comprar de forma separada si no es el caso).

Gina Foley

También tendremos la posibilidad de adquirir diferentes habilidades o atributos tanto "Pasivas" como "Activas" para cada personaje, para que puedas tener a tu personaje "customizado" a tu preferencia según tu estilo de juego, por ejemplo si estás jugando con un amigo, y ambos escogen a Claire tu podrás desbloquear ciertas habilidades que el otro jugador amigo no podrá tener.

FUENTE

0 comentarios: